James, por su gol 100 en Europa y un triunfo contra Southampton

James, por su gol 100 en Europa y un triunfo contra Southampton

James, por su gol 100 en Europa y un triunfo contra Southampton

El volante colombiano quiere seguir en ascenso y ayudar al Everton a escalar en la Premier.
El volante colombiano James Rodríguez saldrá este lunes(3 p. m.) a seguir siendo el jugador clave del Everton, que enfrentará al Southampton en la Liga Premier.
El colombiano se encuentra en buenas condiciones y Carlo Ancelotti necesita de él para sacar un triunfo que le permitiría alcanzar los 43 puntos, que tienen a Liverpool en el sexto puesto de la clasificación.
Para James será una nueva oportunidad de anotar y llegar a los 100 tantos desde que arribó al fútbol europeo con el Porto.
«Si queremos luchar por los puestos europeos tenemos que mejorar nuestra racha en Goodison. Hemos demostrado que podemos competir en algunos partidos y ahora tenemos que mirar hacia adelante porque tenemos un juego en casa y nuestra racha no ha sido buena en el último periodo. Los jugadores están muy centrados en esta temporada, muy centrados en dónde estamos. Saben dónde estamos, dónde podemos estar y qué tienen que hacer para estar en condiciones de jugar en Europa la próxima temporada», dijo el Ancelotti.