Los temas que más buscaron los colombianos en Google durante el 2020

Los temas que más buscaron los colombianos en Google durante el 2020

Los temas que más buscaron los colombianos en Google durante el 2020

Sin duda alguna el 2020 representó uno año atípico en la historia de la humanidad, pues buena parte de la población mundial tuvo vivir una etapa de confinamiento, lo cual representó un fuerte cambio en el estilo de vida de millones de personas mientras el mundo iniciaba una guerra contra la pandemia del coronavirus (Covid 19).
Pese a que el coronavirus fue el protagonista del 2020, este año no dejó de ofrecer eventos importantes para la humanidad. Además generó nuevas dinámicas de comunicación junto a oportunidades para que las personas personas pudieran descubrir nuevos talentos o habilidades.

Lea acá: ¿Cómo activar los mensajes que desaparecen en WhatsApp Web?
En medio de la pandemia las personas estuvieron atentas a hechos relevantes como las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el retorno de algunas ligas de fútbol junto a otros eventos deportivos y deceso de grandes figuras como Diego Maradona y Kobe Bryant.
Además, los colombianos también tuvieron espacio para el entretenimiento y para conocer de cerca las historias de vida de algunas figuras de la farándula nacional. La historia Daniella Álvarez se convirtió en un tema altamente consultado en Google por los colombianos.
Las consultas realizadas por el buscador reflejaron las preocupaciones de los colombianos, ante eventos que impactaron este año.
Vea también: Tips para que no le ‘metan goles’ con su tarjeta de crédito en las compras navideñas
Por este motivo les compartimos una lista sobre las tendencias y los temas que los colombianos más buscaron en Google durante este 2020.
¿Qué buscaron los colombianos en Google en 2020?

Tendencias 2020

  1. Coronavirus
  2. Elecciones Estados Unidos
  3. Zoom
  4. Google Classroom
  5. Ingreso solidario
  6. Liga BetPlay
  7. Síntomas del coronavirus
  8. Colombia vs Uruguay
  9. Everton
  10. Among Us