Sinfónica inicia su temporada en vivo y otras breves

Sinfónica inicia su temporada en vivo y otras breves

Sinfónica inicia su temporada en vivo y otras breves

Concierto

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia iniciará su temporada de conciertos con público presencial, interpretando tres memorables piezas bajo la dirección del maestro Adrián Chamorro y con la participación especial del solista de violín Leonidas Cáceres. La cita será este viernes, a las 7:00 p.m., en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, donde se podrá escuchar Obertura a La clemencia de Tito y el Concierto para violín No. 3 en sol mayor, K. 216, de Wolfgang Amadeus Mozart y Sinfonía No. 8 en fa mayor, Op. 93, de Ludwig van Beethoven. El violinista boyacense cuenta con una amplia trayectoria como miembro de orquestas y ensambles de cámara. Es graduado de la Duquesne University en Pittsburgh y tiene un título de maestría en violín de la Carnegie Mellon University. Ha participado en importantes festivales orquestales y de música de cámara como el Pacific Music Festival, Music Master Course Japan, Britten-Pears Festival, Yehudi Menuhin Chamber Music Festival y Orquesta de las Américas.

Estreno

Caracol Televisión anuncia su nueva apuesta para las mañanas de los colombianos, Mar de amor, una historia original de Delia Fiallo, adaptación de la telenovela venezolana María del Mar, que narra la historia de una humilde, valiente y luchadora pescadora, que se enamora de un heredero escritor millonario. Juntos tendrán que superar muchas dificultades para que este amor se haga realidad. La producción, que se emitirá de lunes a viernes desde las 11:45 a.m. es protagonizada por Zuria Vega y Mario Cimarro y junto a ellos los acompaña la actriz y cantante mexicana Ninel Conde y las actuaciones estelares de Manuel Landeta, Mariana Seoane, Erika Buenfiel, María Sorté, Juan Ferrara, entre otros.

Lanzamiento

El artista argentino Axel presenta su nuevo single Vivo por ti, banda sonora de la telenovela turca Zuleyha y paralelamente trabaja en su nuevo álbum. Su nueva canción muestra la esencia de un Axel auténtico. Una balada que como tantos éxitos nació en su piano, fiel amigo que lo acompaña desde el comienzo de su carrera. Compuesta por Axel, Nico Cotton y Juanjo Novaria, cuenta con la producción musical del reconocido productor Chino Asencio. Actualmente Axel se encuentra abocado a la producción de su tan esperado nuevo disco, entre Los Ángeles y Buenos Aires, que espera ver luz en el segundo semestre de este año.